17 abril, 2012

Asi estan las cosas

Juerga Flamenca

¡Como me gustan estos saraos!Mi asignatura pendiente en el camino del aprendizaje: FLAMENQUITO




10 abril, 2012

Vaya vaya


Vaya, vaya con Nana Mouskouri se atreve con todo y lo hace bien,  requetebién diría yo.

Gracias Jaime por tu entrañable entusiasmo haciéndome participe de tu pasión por ella.
Este es un recopilatorio de su quehacer y del tuyo:  

Minuit Chrétiens, Otra joya                                        



Gracias mis Chicas

Hola Niñas, nos dice paz a modo de saludo después de una semana sin vernos y me siento así, niña, aunque a veces un espejo se regodee en espejismos absurdos.

Todavía mis ensueños se confunden con ilusiones.

Y me anclo en el significado, da igual ser Crisocolas, niñas las de los wednedays, lo que cuenta es la gana de hacer camino juntas sabiéndonos acompañadas.

Sois un arroyo de agua limpia y clara donde reposar ante cualquier tempestad sin miedo a querer y darnos, algo que no entraba en mis planes.

Mi pauta de no querer encariñarme, solo lo justo, para no sufrir perdidas, se fue a pique, me tirasteis todas las defensas, vuestro cariño me noqueo.


Gracias mis chicas.

AMOR (con mayusculas)


 Me envía este mensaje ¿una amiga? no lo se, su nombre es Elisa, no le pongo cara y tiene su explicación, me uní a un grupo de Reiki, y ahora mi empeño es poner a cada cara su nombre en fin, al lío, dice así:
OS QUIERO A TODOS, CON MAYÚSCULAS
Siempre digo te quiero a todas las personas que me hacen sentir que en la vida hay que decirlo cada vez más, y que cada día hacen que mi vida merezca la pena y me guste tanto vivirla.
Una persona preciosa me lo enseñó hace años, gracias a ella entendí la intensidad de la vida y del amor incondicional, si apreciamos esto tendremos una vida plena y FELIZ todos los días.
Cada día me gusta más decir TE QUIERO, espero que a vosotros también.
Y Yo la entiendo, sobre todo por que se cuando me hacen sentir querida lo bien que me siento y cuando hago a alguien sentirse querido, lo bien que me siento también.

Gracias Elisa ¿sabes? yo también te quiero y esto es lo que hace que la vida valga y mucho.



08 abril, 2012

Una gran definicion de un grande

Definición de hijo segun Jose Saramago:

Es un ser que Dios nos presto para hacer un curso intesivo de como amar a alguien mas que a nosotros mismos, de como cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje.

Si, Eso es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo a perder algo tan amado ¿perder? ¿cómo? No es nuestro.

Fue apenas un préstamo... EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRESTAMO ya que son nuestros solo mientras no pueden valerse por si mismos, luego le pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias.

Dios bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos.