25 mayo, 2008

Primavera en Los Dolomitas

Nunca antes un viaje tan inesperado salio tan bien, lo decidimos en el transcurso de una llamada de móvil de 10 minutos y… Dolomitas, allá vamos.

Ese trozo de Alpes nos quedo pendiente, me enamore de ese nombre, antaño.
Me volví a enamorar.

A la llegada a Venecia Merche y José Luis, con el OK puesto, nos cuentan donde caerán nuestros huesos en estos 6 días, pues ¡curioso viaje! no sabíamos donde íbamos, más emoción…

Y…

¡Por fin! Redondel en el mapa, el destino es, PIEVE DI LEDRO.
Bien.

Lancia Ypsilon, hacia los Dolomitas, rastreando etapas del Giro.

Llegar a la casa cuando la referencia se esfuma y las pistas nos abandonan, se complica, pero, tenia que suceder para que pudiera entrar en escena nuestro amable amigo “pievense” “yanbatista”, que no daba crédito a que a cuatro madrileños les fuese más fácil llegar a Pieve que encontrar dentro de dicho pueblo la casa donde dormir.

Buscamos con nuestro recién estrenado amigo por un maravilloso bosque de hayas y aunque la sabíamos cerca no concordaban las fachadas con la vista en Internet.

“Yanbatista” no podía creerse que tampoco teníamos llaves y entonces algo le broto del mismo alma y dijo.
¡Mamma mía, PORCA MISERIA.

Y así partido de risa interior pues por fuera no movía músculo, tirando de contactos telefónicos apareció una señora con la llave, la dueña, algo perdida, eso si.

Un poquito después nos quedamos encerrados, la calefacción no funciono, mas tarde la soledad nos acallo cuándo comprendimos que éramos cuatro almas perdidas en un bosque de hayas, con la risa y las ganas de conocer puestas.

Mas tarde a la lejanía de sus picos añadimos nuestra cercanía, se compenso todo.


Esto fueron los principios, el resto se puede ver en las fotos y fue estupendo.



No hay comentarios: