16 septiembre, 2009

Etxebarria y la Esteban

Me gusto este artículo de Lucia Etxebarria, sobre Belén Esteban, expresa con rotundidad el sentir de la lógica, después de escuchar tanto despropósito que sale por esa su boca.

Dicen que si fenómeno social, pero, ¿a que nivel pretendemos llegar cuando a la ordinariez y al improperio se la disculpa y se le ríe la gracia?


Cómete este pollo
Por favor, que al­guien me regale,. una bola de cristal porque tengo un don para adivinar el futuro.
El lunes pasado. decía en es­ta misma sección que el De­fensor del Menor debería intervenir en el caso Belén Es­teban, y el mismo viernes salta la noticia de que Artu­ro Canalda ha remitido un escrito a la Fiscalía.
Salta también la de que Belén Es­teban cobra 60.000 euros al mes, nuestro presidente co­bra 35 millones de pesetas al año.
Claro está que Belén se ha acostado con un torero y Zp a ver ¿con quién se ha acostado Zapatero, eh?
Tampoco ZP ha legado a ­nuestro acervo cultural ex­presiones tales cama "Son­soles, cómete el pollo", que ni desde Cervantes, oiga.

Más allá de bromas tan­tas, aplaudo la decisión del Defensor del Menor cuando oigo decir que "tiene me­jores cosas que hacer que perseguir a Belén Esteban" .
Debo aclarar que hace mu­chas otras cosas y que no persigue a nadie, lo que pro­cura es que un comporta­miento equivocado no se le­gitime como modelo social.


La televisión es un gran proscriptor de conducta, por lo tanto, a este paso, mu­chas mujeres deben creer que atacar sistemáticamen­te al padre de una menor en público es aceptable e inclu­so digno de aplauso, pero una menor tiene derecho a mantener una imagen limpia de ambos padres, para decidir en el futuro, cuando tenga su propio criterio, como es cada uno.

Si desde pequeño un progenitor envenena a un menor en contra del otro, el resultado es una persona con problemas de identidad y autoestima.

Y eso no es “luchar por una hija” eso es joderla la vida.

No hay comentarios: