Dicen que si fenómeno social, pero, ¿a que nivel pretendemos llegar cuando a la ordinariez y al improperio se la disculpa y se le ríe la gracia?
Cómete este pollo
Por favor, que alguien me regale,. una bola de cristal porque tengo un don para adivinar el futuro.
El lunes pasado. decía en esta misma sección que el Defensor del Menor debería intervenir en el caso Belén Esteban, y el mismo viernes salta la noticia de que Arturo Canalda ha remitido un escrito a la Fiscalía.
Salta también la de que Belén Esteban cobra 60.000 euros al mes, nuestro presidente cobra 35 millones de pesetas al año.
Claro está que Belén se ha acostado con un torero y Zp a ver ¿con quién se ha acostado Zapatero, eh?
Tampoco ZP ha legado a nuestro acervo cultural expresiones tales cama "Sonsoles, cómete el pollo", que ni desde Cervantes, oiga.
Más allá de bromas tantas, aplaudo la decisión del Defensor del Menor cuando oigo decir que "tiene mejores cosas que hacer que perseguir a Belén Esteban" .
Debo aclarar que hace muchas otras cosas y que no persigue a nadie, lo que procura es que un comportamiento equivocado no se legitime como modelo social.
La televisión es un gran proscriptor de conducta, por lo tanto, a este paso, muchas mujeres deben creer que atacar sistemáticamente al padre de una menor en público es aceptable e incluso digno de aplauso, pero una menor tiene derecho a mantener una imagen limpia de ambos padres, para decidir en el futuro, cuando tenga su propio criterio, como es cada uno.
Si desde pequeño un progenitor envenena a un menor en contra del otro, el resultado es una persona con problemas de identidad y autoestima.
Y eso no es “luchar por una hija” eso es joderla la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario