20 septiembre, 2010

Berlin 2010 en imagenes

A solas y desgranando una a una esas fotos que son recuerdos, ilusiones, capturas de lo bello, lo interesante, lo que te impacta, siento, que esta vez, no es lo mejor que puedo mostrar y que lo mas sobresaliente no podré revelarlo, falta vocabulario.
¿Cómo expresar esa energía que hacia que se nos iluminara la cara al impregnarnos de ella? Y es que Berlín, ciudad de edificios grises, emanas color y calor.

Me entusiasmo tu “muro galería” los tilos que te adornan, la avenida Kart Marx, tu barrio Turco, la isla de lo museos…

Y como no, tu centro snob, por antonomasia Tacheles me impacto, se me antojo insólito, y con esa expectación que me causo lo recorrí, incrédula, donde me di cuenta que en el arte hay multitud de formas de expresiones y ninguna a obviar.

Berlín volveré, mientras, recuerdo desmenuzando imágenes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver si esto sale publicado donde pretendo... es mi primera vez :)

Dice el refrán que más vale tarde que nunca, y aquí estoy por fín. En mi defensa hacer notar que he conservado todo este tiempo a buen recaudo el enlace que me ha servido de mapa para llegar hasta aquí.

Me ha encantado la forma de presentar las fotos, casi tanto como éstas en sí. Sin duda ha sido un viaje provechoso, como siempre que se mira con ojos poco convencionales, la ilusión casi recién estrenada y la curiosidad a flor de piel. Si para vosotros Berlín fue un lugar que guardar en el recuerdo, quizás para la cuidad también vosotros como viajeros de excepción.

Me alegro de que disfrutárais, un beso enorme de nuestra parte!!

Julia y Santi.