21 enero, 2012

Paseito por Vietnam y Camboya

Como siempre las imágenes cargadas de nostalgia en forma de fotos que me deja un viaje no contienen todos los sentimientos que me embargan pero son un buen recordatorio de ilusiones halladas.

Su confusión de ideas comunistas en brazos del capitalismo me hace recordar cuan complicado es estar definido.

Su forma de profesar un Budismo tan repleto de símbolos y ritos me mece en los brazos de las infinitas posibilidades.

Sus sonrisas, que eran luz, me hablaban de que había llegado a casa.

Los sentí como niños que aprendieron a respirar sobre el dolor y a superarlo, integrando su pasado y su presente a golpes de ilusion.

En mi memoria paseare la sonrisa de sus gentes, su belleza natural, sus miles de motos y sus budas felices…
 


1 comentario:

INMACULADA dijo...

Chelo, unas fotos muy bonitas, tengo ganas de veros. Besos