10 abril, 2012

AMOR (con mayusculas)


 Me envía este mensaje ¿una amiga? no lo se, su nombre es Elisa, no le pongo cara y tiene su explicación, me uní a un grupo de Reiki, y ahora mi empeño es poner a cada cara su nombre en fin, al lío, dice así:
OS QUIERO A TODOS, CON MAYÚSCULAS
Siempre digo te quiero a todas las personas que me hacen sentir que en la vida hay que decirlo cada vez más, y que cada día hacen que mi vida merezca la pena y me guste tanto vivirla.
Una persona preciosa me lo enseñó hace años, gracias a ella entendí la intensidad de la vida y del amor incondicional, si apreciamos esto tendremos una vida plena y FELIZ todos los días.
Cada día me gusta más decir TE QUIERO, espero que a vosotros también.
Y Yo la entiendo, sobre todo por que se cuando me hacen sentir querida lo bien que me siento y cuando hago a alguien sentirse querido, lo bien que me siento también.

Gracias Elisa ¿sabes? yo también te quiero y esto es lo que hace que la vida valga y mucho.



No hay comentarios: