25 junio, 2013

Quedada en Asturias

No se que me llevo de nuevo a Asturias, salio de dentro, mejor, exploto la gana.

Ninguna expectativa, quizás alguna avidez de encontrar algún hilo conductor en ese programa de vida que, la new age, llama karma.
 
La abuela hizo acto de presencia entrando en terreno asturiano y me acompaño, sabia que algo tenía que mostrarme y lo vi, vi, ese hilo conductor de la matriarca Rodríguez,

¿Qué decir? me impacto la huella de ella anclada en nuestro ser y me hice tantas preguntas y vi algo mas claro y comencé a vislumbrar tantos porques que nunca me pude contestar y vi….

La Chelín de entonces, que fue la Chelo cuando yo nací y paso a ser Consuelo en el mismo momento que yo fui Chelo, también me acompaño, tímidamente, como siempre hacia ella, estando sin estar….



Con un hola, te quiero y un adiós me despedí de ella y la deje ir…. MAMA.


Me encanto estar con vosotros me sentí anclada gracias primos nos volveremos a ver… en septiembre….

                                                          FOTOS






No hay comentarios: