03 noviembre, 2019

Colores



Pronto toca ir A Cotar, si, Cotar, sin “V” y con “C”, no es que no sepa utilizar la v, es que quiero no hacerlo.
Por primera vez decido que no decido.

A-cotar, me supone echar juicios “este lo hará bien” “que salga mi Pepito” “Por Dios que Juanito, ni se aproxime” “ese es un, pufs “
Y mientras estrujo mi córtex, para llegar a más posibilidades

Y es que ya sé, que lo mejor no vive en nada, que de simpaticotonías vamos muriendo y que cuando nuestro lema en la vida es “a jugar” todo se hace color.

Color en el cielo, color en las nubes, decía Karina en su canción Colores…
Azul en tus ojos, es todo color y mis sueños se vuelven de rosa y de oro.


Colores para jugar a suspirar canciones, para dibujar sonrisas, para saborear la sabiduría del sentir.
Colores.

No hay comentarios: