11 febrero, 2007

Ana medio siglo y prejubilada


Y nos invito, quería hacernos participes de su alegría, de su ilusión, de las ganas de empezar a vivir su vida. Esta vida que se nos antoja vivir intensa y plenamente en aras a nuestro enriquecimiento interior, y por el contrario, la vivimos en toda su intensidad para un mayor enriquecimiento exterior.
Y, si, allí estuvimos, los amigos de la montaña, Y en esas palabras que Anita linda, quisimos nos brindara lo recalco y anoto sobre esa extraña relación que nos lleva a estar a gusto juntos, la falto apostillar, pero no revueltos, en el monte, pero también fuera de el, aunque sea cada largos espacios de tiempo que coincidamos.
Nuestro especialista en senderos, Ángel, al que tantas marchas preciosas le debemos, no pudo por menos que decir, es que es un grupo singular y especial, se esta a gusto con vosotros, nosotros, también contigo, Ángel, no lo dudes y después de ¿15 años?, todos felices con todos, nuestros hechos nos delatan.
Y es que han sido años de respeto, de nadie rebasar la barrera de la intimidad del otro, tertuliando paso a paso, de la marcha y además, de muchas mas cosas.
Unos zurdos de ideas, vamos izquierdosos, otros mas de derechas, pero no importa todos tenemos nuestro espacio, también los tenemos intelectuales, otros mas esotéricos y nos ilustramos con la parte que se comenta que nos interesa, todos aprendemos, todos disfrutamos.
Y es que así somos, variopintos, respetuosos, charlatanes unos, callados otros, si toca hacer el chorra lo hacemos, si toca seriedad también, y es que ¿no es esto lo mas parecido a un grupo perfecto?

No hay comentarios: