08 junio, 2007

Sobre el estres que acarrea la lectura

Estoy leyendo tres libros a la vez, bueno, ¿y que?, pues la verdad, tiene su que, pues leí una frase que pienso compartir, y ... ¡ya me gustaría poner la fuente!, pero, presiento que no va a ser posible:
¡NO ME ACUERDO DE DONDE LA SAQUE!.

Como pista decir que puede ser de Sombras sobre sombras de Juan José Millas , o quizás de El Club de los faltos de cariño de Manuel Leguineche y menos probable, pero, ¿Por qué no? Camino de Hierro de Nativel Preciado .
Bueno, ¡AYUDA! si alguien lo sabe, estaré encantada de desvelar el misterio, pues aunque me estan gustando, y mucho, los dos primeros, aunque, no tanto el tercero, no estoy por la labor de releer, por ahora.


????????????????? ??????????????????

¿La frase? Allá va:

"Siempre se interpreta a los demás partiendo de las propias necesidades".

¡Bella!

No hay comentarios: