24 diciembre, 2007

Tamara

Ayer viendo este programa tan ilustrativo de Corazón de Invierno, porque que queréis que os diga, yo si lo veo, no siempre, pero como a las 2:30 o a las 20:30 este delante de la tele no me lo pierdo.
Y no penséis que lo voy a justificar, que si fue haciendo zapping, que si normalmente no lo veo…

… Y aparece Tamara Preisler, que, todo sea dicho de paso creo que es Tamara Falco, y es que a mi me gusta este programa pero lo de aprendérmelo, pues, mire ud. No.
Bueno pues a la criatura, la hacen una entrevista de la siguiente guisa.

- Tamara, ¿Qué vais a cenar esta Noche Buena?, le pregunta la entrevistadora, y digo entrevistadora pues lo de periodista me parece darle demasiado titulo.
- A lo que Tamara responde:

Mama, siempre nos pregunta que queremos, si solomillo o pavo y todos respondemos solomillo, aunque también tenemos pavo porque queda bien.

¿Lo que mas me gusto de la respuesta? la candidez, que da la ignorancia de saber que existen otros tipos de gentes para los cuales eso es un gran despropósito.

No hay comentarios: