07 enero, 2008

¿Logramos la Felicidad?


Los reyes Magos me trajeron el fin de las navidades, HURRA, gran regalo para unas fechas que tanto y tanto tocan las…. Narices.

Logre sobrevivir al empalago de quererse, ¡que digo quererse! ADORARSE, que todo sea dicho de paso, lo lograra el que vaya con copas a discreción pues donde no hay no roban, si no queremos antes como vamos a querer durante, ¡se me ocurre!

Conseguí no gastarme la extraordinaria en regalos, cuando la tendencia natural era compra, compra, compra, da igual que y para quien.

En cuanto a las añoranzas, están pegadas a la piel en cualquier momento y no en instantes establecidos para ello.

Tampoco me dio una infinita pena ser un año más vieja, sino una gran alegría por estar y ser.

Tan solo un MEA CULPA entonare, y es por algún que otro quilillo que me traje de mas, pero es que en vacaciones ya se sabe.

Y entre tanto despropósito invernal, y tantos deseos de felicidad me pregunto y pregunto:

¿Fuimos felices?

¿SI?

AUPA

Me alegro por todos de CORAZON
y no por haber sido Navidad.

No hay comentarios: