02 febrero, 2008

Aprendo DIBUJO

Siempre me negué a aprender a dibujar, yo lo que quiero es colorear y divertirme, a mi solo me gusta pintar, decía.

Hasta que la vida coloco en mi camino a Sonia y me esta enseñando, pues mientras se pinta estamos dibujando, me dijo.

Y juro,
que es lo mejor que podía haber hecho (esto de que lo que estamos haciendo es lo mejor que podemos hacer, se lo dedico a mi amigo Paco Gines), pues estoy feliz y sorprendida con lo que voy consiguiendo, además de divertida y entretenida y…

Esta es una muestra ,
la foto no es muy buena pues esta sin flash, eso si, con mucha luz, bueno mas adelante las haré mejor y las subiré a la web, Pero le dije a Cristina que se las pasaría y aquí las pongo y las veréis todos los que entréis.

Antes de que se me olvide, el martes me voy a Cuba,
10 días, cuando vuelva colgare las fotos y las impresiones.


1 comentario:

Anónimo dijo...

joeeee...Cuba!!!! yo quiero! :)
Pásatelo muy bien y tráeme una postal que me encantan!! (que morro tengo)

Seguro que Cuba es un lugar precioso para dibujar!

Muchos besos desde Dublín!!

Silvia