06 marzo, 2010

El es especial

No se su nombre pero reconozco esa sonrisa que ilumina su cara.

Accidente de moto, el paro llama a su puerta, y no se arredra, sin ataduras puedo empezar mi sueño de Asturias, decía.

Actualmente si cae por Madrid y coincidimos, sale a mi encuentro y en ese momento, es lo mejor que le hubiera podido pasar, yo me empapo de su energía, el, mientras, relata lo bien de todo, su trabajo, su novia, su casa, sus amigos, su surf, su… ¿el tiempo es lluvioso? aprovecho para…

Y es que ante esa actitud la vida se rinde, aparece la luz y se expande, el camino a su paso brilla... los demás sentimos su júbilo.

Esto sentí con mi amigo x, del que no se su nombre, y si se de su sonrisa, que se pidió ser luz para decirnos que la felicidad mora dentro y desde ahí generamos nuestra experiencia.

Mi acuarela para ti.

No hay comentarios: