25 febrero, 2010

Asi dije adios al mundo laboral... asi es ahora

Pues va a ser que si, me voy, paso a la SLE el 1 de abril de 2006.

Han pasado desde mi llegada, 30 años mas todo este mes de marzo, no quiero poner 30 años y un mes, pues da la sensación de cumplimiento de condena y nada mas alejado de la realidad, porque en este tiempo, he adquirido Sabiduría que solo se consigue con las alegrías, las tristezas, los agobios, las ilusiones, las penas, las risas, las sonrisas todo lo que la vida me deparó en el día a día aquí con vosotros, es por eso que me llevo un buen cargamento de Nostalgia.
 Pero en ese cargamento, también, introduje Ilusión para colocarme delante del lienzo en blanco de mi vida, y ver que paleta utilizar, que trazos dar y, como no, que cuadro saldrá.


CONFIO EN EL COLORIDO

Y también me llevo en mi carga, vuestros e-mail, pues cada vez que pensamos en alguien con cariño, ese buen rollo sigue su cauce en forma de energía.


Ahora 4 años despues, esto es otra cosa.



Me coloque, delante del lienzo blanco y ahí estoy dando pinceladas, unos colores son alegres otros mas apagados y todos me gustan.

Estoy en este proceso creativo de modelar una vida, que pensaba complicado y ahora voy viendo que dejándose ir puede llegar a ser apasionante y entretenida.
Entretenida, pues cuando el tiempo es tuyo se entra en el campo de las infinitas posibilidades, no lo dudéis.

No hay comentarios: