20 febrero, 2011

Viaje en tren

Viajar en tren tiene su aquel y tuve que estar ojo avizor, cuando me dispuse a ver la peli de turno, esta se decía en ingles y yo, astuta, que sabia que iba para Barcelona y como mucho podrían pasarla en catalán, comprendí que había que tocar algún botón para cambiar el idioma.
Comencé con gran empeño frente al número de botones a tocar que era uno y las posiciones de dicho botón dos.
Ahí me entretuve como quien practica en piano, a dedo, y uno y dos y uno y dos…

Aquello seguía sin inmutarse y cuando comprendí mi negación para los botones decidí pasar de mi ratito de cine.

Pero los hados se pusieron de mi parte cuando se apago la pantalla y comenzó de nuevo la proyección, esta vez es en castellano y con subtítulos en el mismísimo castellano.

Claro, no pensé que ese cambio lo provocara yo con mi dedo, faltaría más, pues ya estaba bien de despiste, y adiviné que se habían extraviado a la hora de escoger el idioma.

Y saque mi moraleja que hay que esperar antes de lanzarse, pues no siempre depende del hacer la solución, sino de esperar y pensar.

Ay prisillas, me dije.

No hay comentarios: