13 octubre, 2018

Un, dos, Cha cha cha


¿Dónde el límite entre el pensar y me escapo del pienso…?
¿Cómo hacer armonioso él “un-dos, cha-cha-cha”?

Mi pienso es un Swing del futuro al pasado, donde en algún momento la danza reclama un giro y me posiciono de nuevo en el principio…
Un-dos, un-dos…  a veces no entra el cha-cha-cha.

Quizás lleve su tiempo y su ritmo, ese tiempo que perpetúa percepciones anteriores para llevarme de la mano al disfrute de la sinfonía.

Y entre cada “un-dos”  “armonías de antaño-concordias futuras”  aparece un cha-cha-cha, ese  inconsciente que fluye…

“Repito-imagino”  cha-cha-cha
“lucidez-chifladura”   cha-cha-cha
“pasado-futuro”  cha-cha-cha

¿Dónde el disfrute? ¿Dónde el dolor? ¿Dónde la armonía?  
¿Quizás en el cha-cha-cha de dejarse ir?
Pienso, repienso, me dejo ir… 
un dos cha-cha- cha
Recopilar datos del pasado, prever resultado al futuro...
mientras, me dejo ir…

Y comienzo el vaivén del pincel que me arrastra, el ganchillo me toma la mano y el pasear me mece.

No hay esfuerzo,  las respuestas me alcanzan, invitan a bailar.



Con todos en la pista, pasado presente y futuro me deleito en el aquí y también en el ahora.

No hay comentarios: