07 enero, 2009

Otra Navidad mas

Otra Navidad ¿que decir?

Bien

Pasamos al nuevo año y como nos gusta parcelar la vida, las amistades, los empeños, pues creamos nuevo espacio a la gana.

Quizás ese sea el significado de la navidad retomar ilusiones que no sabíamos que teníamos perdidas hasta que la navidad con su varita mágica, que nos abotarga, y nos alinea, nos hace reaccionar y nos recuerda aquello de

“TENGO QUE VIVIR”

Porque como leí hace poco a esta vida no venimos a nada, el algo lo buscamos nosotros.
Tenemos que dignificar nuestra vida y saber que nos toca y estas fechas y fines de algo, nos recuerdan que hay que ponerse manos al empeño.

Ideas, flashes eso es lo que me va y viene.
A mi me vale a los demás será otra cosa a mi me vale.


Por eso gracias navidad porque a causa de tanto caos externo se me hace necesaria la reacción interna a mi centro.

No hay comentarios: