18 marzo, 2011

En el antes

Mientras el color se extiende mecido al compás del agua, dejo de estar, algo fuera de mi toma las riendas, cuando vuelvo a ser consciente ya se plasmo algo, da igual que, es algo nuevo.


Luego, claro, aparece esa mente fustigadora que valora y entonces tengo que conversar con mi juez, sobre la belleza o no de la pintura, y decirle, ¡venga que nadie te va a valorar para luego quererte! Ya te quieres tú y mi magistrado se tranquiliza y yo sigo impregnada del antes.

Luego veo ese amor de antes a la evaluación, ese amor a algo dentro de mi, juzgarlo es mas vulgar, es con un propósito, el de ser amada para sentirte mal o bien, eso esta fuera, pero antes es el vacío, tu vacío lleno de luz, de amor y de nada.

¡Que pocas cosas a decir sobre ese espacio, en ese lapsus es la nada y es todo… eres.

Acuarela todo esto me regalas.

1 comentario:

El Sisallar dijo...

¡cuanta emoción ¡me ha gustado.La nada es todo...
TERE