05 marzo, 2008

Dolores SanFrutos Perez

Al suficiente tiempo juntas, réstale como unos 6 años que a cada una se la obligo a un camino distinto, digo que se obligo pues en las empresas pocas cosas son optativas.
Pero ella seguía siendo especial, como especial mi cariño por ella, y hoy que nos volvimos a encontrar sigo corroborando mi opinión.

Una prueba de lo que comento sucedió hace pocos dias.

- He engordado, me dice,
- Pues si estas mas gordita, le comento.
Alguien de nuestro alrededor comenta, dirigiéndose a mí:
- Pero ¿Cómo le dices eso?


Y mi Lola que, como ya dije, es especial, contesta:

- Oye que lo lógico es que me diga como me ve, si se lo pregunto, si hubiera querido que me regalara el oído la hubiera dicho adúlame.


Y continua:


Hizo lo que yo hago cuando me preguntan, contestar mi verdad, si quieren que les regalen el oído que me lo digan..


ESTA ES MI LOLA

No hay comentarios: